La temporada navideña ha dicho presente, esa que significa paz, amor y unión ha llegado desde hace unos días. No obstante, una de las primeras cosas que se nos puede venir a la mente es la decoración de nuestra casa para poder recibir las fiestas por todo lo alto. Por ello, queremos presentarte 5 tips para decorar tu casa en esta Navidad 2021.

Desde hace unos días el mundo entero le ha dado la bienvenida a una de las épocas favoritas de muchos. Aunque, también se suele relacionar con grandes gastos para las fiestas, sin embargo, queremos darte 5 tips claves que te demostrarán que con un poco de ingenio y detalles no necesitarás pensar ni gastar mucho para la decoración de tu hogar.

1. Dorado, siempre protagonista

Fotografía: Pexels

Como cada año el dorado sigue siendo protagonista en estas decoraciones, puedes usarlo perfectamente para el árbol, la mesa y la decoración en general. Si tienes adornos de este tono no pienses en salir de ellos, porque realmente son un sí seguro. Ahora bien, recuerda que el exceso tampoco es bueno, trata siempre de mantener un equilibrio en colores y jugar con ellos, para el dorado utilizar al mismo tiempo azul, rojo, blanco. La idea es no recargar el ambiente con este acabado.

2. Coronas para dar la bienvenida

Fotografía: Pexels

Una verdadera bienvenida para tus invitados comenzará con una corona de Navidad, sí, esa que es tan tradicional pero que su significado no se ha perdido. Y realmente, no debes destinar un gran presupuesto para comprar una, tú mismo puedes elaborarla; tan solo con tener una base de aro y algún arbusto verde o lo que tu prefieras podrás tener una corona perfecta y personalizada.

3. Dale el sí a las manualidades

Fotografía: Pexels

Los tiempos de gastar sin medida en adornos han quedado atrás, las manualidades son aliadas en todo este proceso de decoración. Tan solo con una búsqueda por internet podrás tener miles de ideas a un bajo costo; usando elementos como la cerámica, madera o el papel, aprovechando los objetos que tenemos en casa a los cuales les podemos dar un nuevo uso y convertirlo en este detalle ideal.

4. Velas: un acompañante con doble ganancia

Fotografía: Pixabay

Tal como lo indicamos inicialmente, la Navidad se traduce a la armonía, el amor, la familia. Entonces, no hay un artículo que hace más juego con eso que las velas, jugando un papel clave para tu hogar debido que además de servir para crear un ambiente acogedor y cálido también te proporcionaran un aroma increíble. Otro punto a favor de las mismas, es que podrás divertirte jugando con los tamaños para crear espacios únicos. (Tip extra: las velas pequeñitas junto a las bolas de navidad te pueden dar como resultado una excelente pieza para el centro de alguna mesa)

5. Tus gustos deben estar presentes

Fotografía: Pexels

Finalmente, no podemos dejar de mencionar que a pesar de encontrar muchísimas tendencias sobre decoración, debes tener en cuenta que tus gusto y estilo no deben perderse en el camino. Con una buena planificación y organizar lo que deseas podrás dar con lo que buscas para la decoración de tu casa. Confía en ti y tus habilidades para darle la vuelta a esos adornos que no van contigo y llevarlos a lo único en esta Navidad 2021.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here