La playa es uno de los lugares más soñados para una boda. Sin embargo, los detalles que se tienen que cuidar en este tipo de locación así son varios. Es por esa razón que queremos mostrarte que la comida para una boda en la playa no es un tema imposible.

Imagen: Pexels

El punto de la comida para cualquier boda es algo muy importante, ahora bien, si nos concentramos en la playa debemos considerar que la frescura debe ser protagonista. 

Otro aspecto es el factor clima, sí ese que tanto nos preocupa en cualquier locación pero por supuesto que en la playa es aún más relevante. Ten en consideración el clima/viento que pueda haber en el día de la boda y con ello podrás analizar la ubicación de las mesas de invitamos así como las mesas de comida.

El toque marino y las frutas serán tus mejores cómplices

Al mismo tiempo, para la hora de elegir el menú siempre recomendamos que se apegue al gusto de los novios, pero claramente se le puede dar ese toque marino para estar acorde con el ambiente. Recuerda que al ser en la playa, la mezcla de sabores se da aún mejor.

Las comidas y elementos están a la orden; desde el pescado, pollo, el uso de las frutas tanto en los platos como en las bebidas, los helados para refrescar, alimentos a la brasa, comidas y bebidas típicas del lugar que también suelen ir de maravilla.

Imagen: Pexels
Imagen: Pexels
Imagen: Pexels
Imagen: Pexels
Imagen: Pexels

Lee también: Verde: Un color top para los vestidos de fiesta en el 2022

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here